Mi ´ saicos en Granada* (2018)



  Estreno absoluto -ESPAÑA- 23 de marzo de 2019.
*Encargo del Patronato de la Alhambra y Generalife para el proyecto "La Alhambra Interpretada: sonidos, imágenes y palabras". 
Obra de 2018 para arpa y violín. Dedicada a Reynaldo Fernández Manzano. 

diciembre 2018
GRABACIÓN CD . Producido por la Junta de Andalucía (Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Patronato de la Alhambra y Generalife). Direct Disc. GRANADA 

23 de marzo de 2019
ESTRENO ABSOLUTO  
"La Alhambra Interpretada: sonidos, imágenes y palabras". Intérpretes: Cristina Montes Mateo -arpa-, Cecilia Bercovich -violín-.
Palacio Carlos V de la Alhambra. 
GRANADA

Notas sobre la obra: "Inspirada en los artesanos que vistieron La Alhambra y  en las técnicas de construcción usadas en los mosaicos nazaríes, de cuyas diferentes formas y colores nacen las ideas sonoras para esta obra.
Mi´saicos es un juego de palabras. Mi -porque es mi obra-; saicos -de mosaicos-. Una manera de llamar así a "mis mosaicos". Inspirada en los artesanos de la Alhambra, en su manera de trabajar los (sus) mosaicos".

22 de marzo a 26 de junio de 2019
EXPOSICIÓN MANUSCRITO  "La Alhambra Interpretada: sonidos, imágenes y palabras". Exposición conjunta de las obras de pintoras, escritoras y manuscritos de compositoras. Palacio de Carlos V de la Alhambra, GRANADA

del 6 a 31 de julio de  2020 
EXPOSICIÓN MANUSCRITO "Las que se van a la Alhambra...sonidos, imágenes y palabras". Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Palacio del Almirante, GRANADA

1 de agosto a 30 de septiembre de 2020
EXPOSICIÓN MANUSCRITO  "Las que se van a la Alhambra...sonidos, imágenes y palabras". Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Palacio del Almirante, GRANADA



CATÁLOGO y CD:
Tienda librería de la Alhambra


PRENSA:
Granada hoy



Galería Mi ´saicos en Granada

...
.