¡Ella sí que trabaja!* (2018)

 

 Estreno absoluto -ESPAÑA- 4 de mayo de 2019.

*Encargo de la Asociación Cultural y Coral Alaitasuna para el Festival de Coros de Mujeres "María Luisa Ozaita"

Obra de 2018 para Coro -ssa-, (letra de DSC). ca. 05´00´´Dedicada a todas las abuelas (a las que fueron, son y serán); en especial a mis abuelas y a mi madre como abuela. 

4 de mayo de 2019
ESTRENO ABSOLUTO 
IV FESTIVAL DE COROS DE MUJERES  "María Luisa Ozaita". Intérpretes: Hots Abesbatza dirigido por Aitor Biain Bidarte.
Auditorio de la Escuela de Música de Sestao.
VIZCAYA

Notas sobre la obra:  "Poder participar en un Festival que, entre otras cosas,  rinde homenaje con su nombre a María Luisa Ozaita, es todo un honor para mí.  Se unen aquí algunas de las inquietudes que a ella le movían: mujeres y música.  Acepté el reto de escribir esta obra con el deseo de homenajearla, a ella y, por extensión, a todas las mujeres.  Y qué mejor que en el marco de un Festival de música coral donde las protagonistas son las mujeres.
Desde aquí mi más profundo agradecimiento por confiar en mi música y, con ella, hacerme partícipe en esta nueva edición de un Festival que trabaja para, por y con las mujeres. 
“¡Ella sí que trabaja!” es el resultado de mi homenaje, con especial atención y dedicación a las abuelas, a las que fueron, son y serán".


Festival:

Prensa:

Post en redes:



...
.